iHeartRadio Music Awards

iHeartRadio Music Awards

The eleventh annual iHeartRadio Music Awards returns Monday, April 1, 2024 live on FOX at 8/7C.

 

Luis Fonsi Se Gana Artista Latino Del Año En iHeartRadio Music Awards

Decir que Luis Fonsi tuvo un año increíble es quedarse corto. Luis trascendió la música latina con su tremendo éxito "Despacito", convirtiéndose en el responsable de lo que sin duda podemos llamar la canción más grande de 2017.

Con todo su éxito, Fonsi ha recibido muchos elogios en el último año, incluyendo ... ¡ganar un iHeartRadio Music Award como Artista Latino del Año! En esta categoría, Luis se enfrentó a Shakira, J Balvin, Nicky Jam y CNCO.

En su discurso de aceptación, Luis explicó su victoria:"Muchas gracias por este premio. Esto significa el mundo para mí. Muchas gracias por darme la oportunidad de representar a la comunidad latina. Y, por supuesto, solo quiero agradecer a los fanáticos. Muchas gracias muchachos por el amor, y gracias por acompañarnos en el viaje. Los amo chicos."

Luis recibió la mayoría de las nominaciones de los iHeartRadio Music Awards este año, junto con su colaborador de "Despacito", Daddy Yankee, con un total de siete nominaciones. Fonsi también esta nominado en la Canción del año, Mejor colaboración, Canción latina del año, Mejores letras, Mejor video musical y Mejor Remix, además del Artista latino del año, que acaba de ganar!

"Despacito" fue un gran éxito para Luis Fonsi. La canción encabezó las listas de éxitos en una larga lista de países alrededor del mundo, e incluso recibió una certificación Diamante en los Estados Unidos, Vendiendo más de 2 millones de unidades. Y la canción realmente explotó cuando Luis y Daddy Yankee se unieron a la superestrella del pop Justin Bieber en el popular remix de la canción. Con todo el éxito de la canción, vinieron tres nominaciones a los Grammy (incluyendo Grabación del Año y Canción del Año), además de cuatro Grammy Latinos para Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Fusión / Rendimiento Urbano y Mejor Corto. Forma Video Musical.

Pero "Despacito" fue solo el inicio para Fonsi, ya que continuó su transición latina uniéndose a Demi Lovato en su colaboración "Échame la Culpa".

Entre las categorías en las que se nomina a "Despacito", la codiciada Canción del Año es una de ellas. También nominado en esta categoría es "Shape of You" de Ed Sheeran, "Something Just Like This" de The Chainsmokers & Coldplay, "That's What I Like" de Bruno Mars y "Wild Thoughts" de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller. ¿Van a ganar Luis y Daddy Yankee con "Despacito"?

Los fanáticos pueden sintonizar los iHeartRadio Music Awards 2018 el 11 de marzo, en vivo en TBS, TNT y truTV a las 8 p. M. ET / 5 p. M. PT, así como en las estaciones de radio iHeartMedia en todo el país y en la aplicación iHeartRadio. 

Todo presentado por Hailey Baldwin y DJ Khaled, el espectáculo contará con actuaciones en vivo de Ed Sheeran, Cardi B, Maroon 5, Camila Cabello y Charlie Puth, con más por anunciar.

Felicidades a Luis Fonsi!

Fotos 

Getty Images 

Video

https://m.youtube.com/watch?v=HCgy6Nsh3vQ


Sponsored Content

Sponsored Content

National Partners