Joss Favela Gana Premio Al Mejor Compositor Por Segunda Vez

posted by Dee Trillo -

Aunque Joss Favela sólo ha sacado un álbum, su trayectoria como escritor lo ha posesionado entre los mejores de la música Regional Mexicana. Su talento para añadir un lirismo romántico y usar profundas palabras en sus letras han llevado a que artistas de la talla de Gerardo Ortiz, Banda del Recodo, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga usen sus composiciones. 

Durante la ceremonia 25 de los Premios Anuales a la Música Latina de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), el cantante recibió el honor a Mejor Compositor por segunda vez en dos años consecutivos, por sus canciones que hacen parte de su primer álbum y por sus colaboraciones con otros artistas.  

El cantante quien también fue ganador al Mejor Artista Revelación durante los Premios Musicales De iHeartRadio, compartió en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a @ascaplatino por esta bonita distinción, por segunda ocasión consecutiva, para nosotros los compositores es algo muy, muy grande! Gracias!! #CompositorDelAño 🙏🏼🎼😊✍🏼️Sobre todo gracias a mis compañeros y colegas músicos que me dan la oportunidad de llevar mis canciones a ustedes y a ustedes por hacerlas suyas! Bendiciones siempre!! 🎼"

Foto: Getty Images